jueves, 5 de marzo de 2009

Portadas que me gustan

Esta me la recordó el otro día el amigo Armando. Sencilla, rotunda en su mensaje, y con un poquito de sentido del humor, je, je.


Podéis pinchar en la imagen para verla más grande, resalaos.


- ¡Y podéis dejar algún donativo, tacaños!


Disculpar esta intervención extemporanea de mi loro, Puto Bocazas, que siempre mete baza aunque nadie le pregunte. Aunque el caso es que tiene razón, qué coño. Aflojar algo, que tengo que comprar güiski para loros.

14 comentarios:

jesusmoreno dijo...

pegale una mirada a esta portada
http://o-zurret.blogspot.com/2007/04/momento-nostalgia.html
un estilo retro encantador

Troglo Jones dijo...

Je, je, eso es glamour, Artal. La máquina del tiempo. Y es que esa portada le pega muchísimo a Cole Porter, y a canciones como "Night and Day". Magníficas también las Blue Note, como dices, aquellas de Reid Miles, por ejemplo. Qué tiempos aquellos.

Salud.

Esther dijo...

ja ja ja Muy bueno tu loro, es muy listo, demasiado! Comprar whiski para loros??? Eh, eh, eh, que primero estamos los humanos! je je je

Uy! Portadas? Me gustan todas las de Blue Note o casi casi todas.

Pero, de que sello discográfico es ésta que has puesto? Debo decirte que me encanta. ¿Sabes que esta misma idea la usamos en diseño gráfico? O en danza? Se ponen fotografías con tu currículum de cuando eres pequeño. Mola mucho.

Debería ser un nuevo tema para tu blog: portadas de disco. ¿Me dejas que te recomiende? Ya me estoy relamiendo.

Un abrazo, amigo.

Troglo Jones dijo...

Je, je, Esther, este loro no es tonto, se pasa de listo.

Este disco es de Columbia, del año 78. Empieza con un tema que siempre me ha gustado, es un tema extraño, "New York in my mind". La portada me llamó mucho la atención, je, je.

Pretendo que sea un nuevo tema, y claro que te dejo que me recomiendes, aunque tú de esto sabes más que el loro, je, je. Pondremos como condición tener el disco.

Abrazote.

Armando dijo...

Amigo Troglo,pasé de largo en la entrada anterior porque mi tonto corazón ya se reciente con las emociones que provocan tantos recuerdos; tanto que a veces un ataque de McLean (Jackie) lo siente mas suave. Pero veo que no me puedo resistir.

Constato la sencilla portada que me parece haberla visto en un "flee market" de Manhattan (quisiera dar un par de pasos atrás y comprarlo. Si el tipo es igualito al de la foto de mi cedula de vecindad original). Si algún día el PB decide pasar por aqui, me mandas el disco y te envío la contribución.

Espero que con la magia de este rollo musical y con tanto cable pelado que hay en casa, encuentre un día de estos en el buzón una tarjeta de este tipo, con una foto así, que inspire confianza.

Un abrazo

Troglo Jones dijo...

Saludos, Armando. ¿No me digas que te pareces al jovencito McLaughlin, je, je? Qué pequeño es el mundo.

Verás que el disco vuelve a aparecer en tu vida. Siempre vuelven. Y, por cierto, mándame primero la contribución, y luego te mando al loro. Ten güiski preparado.

Un abrazo.

Lienzo tierra dijo...

La verdad es que algunas no tienen desperdicio. Pero por el momento me ha gustado más la nostálgica de Artal.

Dile a P Bocazas que deje de pedir y que curre, que queremos más portadas. Y si no se lo envías a Ku-ñao para que le enderece.

Bsos!

Troglo Jones dijo...

Eso es porque eres una nostálgica, Mamen. ¿Currar? Esa palabra no sale en el diccionario español-lorés.

Abrazos.

Mr Blogger dijo...

Si es que no hace falta gastarse mogollón de dinero para conseguir portadas resultonas, solo hace falta imaginación.

Troglo Jones dijo...

Y es que, a veces, cuanto más simple mejor, Mister. Nos complicamos mucho cuando nos faltan ideas.

Salud.

Hector Aguilera S. dijo...

Troglo, ¿no será que Puto Bocazas quiere pegarse una curda como la del otro día? Si es así colaboro.
Saludos, para tí y tu loro.

Troglo Jones dijo...

La curda es su estado natural, Hector. Gracias por tu colaboración desinteresada, je, je.

Saludos.

Doctor Krapp dijo...

Ahí tienes al Mahavishnu, fantástico guitarrista, en su verdadera y austera condición, sin pretensiones místicas ni banales filosofías orientalistas. Lennon tiene una foto muy parecida.

Troglo Jones dijo...

Sí, Doctor, vuelta a los orígenes, a Yorkshire, sin alharacas místicas (que también nos dejaron alguna cosilla, hay que reconocer) que despisten.

Aunque es cierto que en este disco le acompañan algunos secuaces de la Mahavishnu: Jerry Goodman, Billy Cobham. Pero ya es otro contexto.

Saludos.