miércoles, 18 de marzo de 2009

Portadas que me gustan


En un estilo muy distinto a otras, también me gusta esta original portada. Y es que tampoco es habitual encontrar un trio de jazz neozelandés.


Os dejo también un ejemplo de la música de estos tipos de Twinset, que dedican un tema a una ciudad hondureña, “San Pedro Sula”. ¿Cómo? ¿Qué no habéis estado nunca en San Pedro Sula? Pues yo...bueno, otro día lo cuento. No pongo la alineación, que ya sale en la portada.



7 comentarios:

solojazz dijo...

Elegante portada de estos tres caballeros, que tocan muy bien y que bien los acompañas con un texto sencillo pero "profundo". Nunca he estado en San Pedro a pesar de sus afamadas playas y de tenerlas como de Madrid a Bayonna (tiempo en bus no en distancia)y menos Nueva Zelanda que sólo me suena por la leche (mala para mi gusto).

Saludos

Troglo Jones dijo...

Hola, Armando. Debes visitar San Pedro Sula si tienes ocasión. Nueva Zelanda, o mejor dicho Oceanía y el Pacífico Sur es mi sueño, pero eso no lo conozco todavía. Al menos tenemos el jazz que exportan. Me alegro que te gusten.

Un abrazo, y gracias por la visita.

Sebastián dijo...

Sí que es original. Tanto como su estilo. Otra joyica, Sr. Troglo. Para ser Vd. ex-director, ¡no descansa ni un momento!

Le he dejado un nuevo mensaje con un enlace en mi último post.

La próxima vez que vaya a San Pedro Sula, mándeme una postal.

Pero antes cuente, cuente...

Hector Aguilera S. dijo...

Hola Troglo, que bueno fue darme una vuelta por tu sitio, me he encontrado con estos músicos neoselandeses, me han impresionado, hacen un muy buen jazz, con mucho swing y exelente ejecución cada uno de ello. ha sido para mí todo un descubrimiento.
Muchas gracias y saludos,

Troglo Jones dijo...

Muy buenas:

Sebastián, ando algo hiperactivo, aunque para mí publicar chorradas es casi descansar. Los ex-directores somos así. Más que una postal, un post hondureño, que haré desde allí si alguna vez vuelvo. Ya contaré, porque es uno de los viajes más surrealistas que he hecho nunca. Reviso ese mensaje.

Hector, me alegro que te gusten, sí que tienen swing. Supongo que hay montones de grupos y músicos escondidos, esperando que les oigamos. Gracias a ti.

Abrazos a los dos.

ESTHER dijo...

Muy curiosa la cubierta. Me gusta. Está muy cuidada, al máximo detalle. La tipografía tiene mucha gracia. Ellos tres entre un paisaje de campo difuminado parece que están recortados.

Muy chula. Para enmarcar. Ya sabes que en mi casa tengo varias cubiertas de LP enmarcadas, y quedan fantásticas.

Un beso.

Troglo Jones dijo...

Hola, Esther:

Sí, la tipografia le hace mucho, aunque parezca discreta. Quedaría muy bien enmarcada, habrá que buscarle sitio, je, je.

Beso.