domingo, 8 de marzo de 2009

Portadas que me gustan


Me encanta esta portada. Tiene “sabor”, je, je. Jimmy Smith delante del restaurante Kate´s, en la calle 126, en Harlem, cerquita del famosísimo Apollo Teather. ¡Si las paredes de ese restaurante hablaran, cuántas historias de música y músicos nos contarían!


Foto de Francis Wolff, diseño de Reid Miles. ¿No es esto felicidad?

11 comentarios:

Ralph dijo...

Troglo una consulta, ¿en Estados Unidos son daltónicos? eso de ver la etiqueta de "7up" en rojo como que no pega mucho je je je. Saludos.

Troglo Jones dijo...

Je, je, es que eres muy joven, Ralph, y esa foto debe ser de finales de los 50. El logo antiguo de Seven Up es ese, en USA aún se ven algunos. ¡Mundo viejuunoo!

Abrazos.

Mr Blogger dijo...

en sesenta años no han cambiado ni la tipografía de 7up y cocacola ni el color de esta última... si es que cuando algo funciona...

Troglo Jones dijo...

Eso mismo opina Fidel Castro, Mister Blogger, je, je.

Abrazos.

Esther dijo...

La portada y el disco son una maravilla. Por supuesto, también lo tengo. Coincidimos en muchas cosas.

Abrazo fuerte.

Armando dijo...

Amigo: no se cuanto te debemos ya por el entusiasmo que pones en tus iniciativas para que entendamos el fascinante mundo del Jazz y su entorno. De esta entrada me comería unicamente el postre que muestra el rotulado: un heladote de cuatro sabores, por 20 centavos (supongo que deflatados al año 1929)y luego una apropiada digestión escuchando "Since al fell for you, alterno incluido). Si no es felicidad, se le parece. Claro, me dirás que ... pero esa es otra cosa.

Saludos

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Esther, lo son. Y es que el amigo, Jimmy, the incredible, hacia buenas hasta las portadas. Hay está la gracia de la vida, en que hay coincidencias, y diferencias.

Armando, casi me parece verte pasear al solecito por Harlem, y pedirle a Kate uno de esos heladotes. Quién tuviera una máquina del tiempo y el espacio para los fines de semana. Yo me doy por bien pagado con vuestros comentarios, amigo.

Abrazos caseros.

Doctor Krapp dijo...

Ese debe de ser uno de esos temibles drugstores donde servían aspirinas en barquillos de cucurucho. Faltan las niñas de calcetines blancos y faldas con vuelo o por lo menos una pin-up de medio pelo. Menos mal que el Jimmy Smith sabía tocar el órgano como nadie y era capaz de ponerte como una moto con cuatro acordes.

Lienzo tierra dijo...

Pues a mi lo del Seven Up en rojo me suena. Debo de ser una viejuna también.

Aiss no podías haber puesto otra portada hoy, con el hambre que tengo. ;-)

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Doctor, las niñas seguro que estaban dentro, dándose a las aspirinas. Se le nota que las receta. Cuidado con lo que dice del órgano de Jimmy, que las carga el diablo.

Mamen, no sé cuando cambió ese logo, es posible que haya sitios que siga. Pues hala, que ya es la hora de zampar. Pero, ¿es que los demás días no tienes hambre?

Abrazos.

Lienzo tierra dijo...

Es que los demás días a media mañana he comido algo y hoy no he podido.

No dejes al loro suelto por si las moscas...ñam ñam.