martes, 5 de mayo de 2009

Aclaración

Hoy he hecho un comentario en el blog del Dr.Krapp y estoy muy cansado, así que no voy a publicar nada. Eso sí, todo el que lea esto tiene que ir y comentar la audición jazzera que allí se les propone. No importa que sepáis poco o mucho de jazz, la música es abstracta, es sólo lo que a vosotros os dice, ni más ni menos. El loro pasará lista.


Mañana me toca mandarinizar gente.


Abrazos.

11 comentarios:

Esther dijo...

Yo ya dejé mi comentario. je je je

Vosotros los intelectuales tenéis muy fácil decir las cosas... pero los que no somos intelectuales mamma mía! nos cuesta muchísimo. Así que yo animo el cotarro pero poco puedo hacer más. Yo a lo mío que son las fotos. Y vosotros a lo vuestro que es escribir sobre emociones, sensaciones y sentimientos...

Un abrazo fuerte chino mandalín.

Troglo Jones dijo...

Pero bueno, Esther, me llaman muchas cosas, pero esto de intelectual, ja, ja, es un poco excesivo. A ver si mañana no idiotizo mucho al personal, je, je.

Abrazote.

jesusmoreno dijo...

pues nada venia a decirte que he incluido en mi blog una version de tu "portada favorita" y me veo en estas. pues nada, quedas avisado y voy a ver si puedo decir algo con cierto sentido

Troglo Jones dijo...

Je, je, ¡el disco del croissant! Esto es insuperable, de todas, todas. Y dinos algo, que sabemos que eres una máquina del cool.

Abrazos.

Ralph dijo...

Imagínate que digo algo inapropiado y me caen encima todos los amantes del jazz del mundo mundial a la vez, como me vas a despegar del suelo después, hay veces que es mejor mantener el teclado alejado je je je.

Lienzo tierra dijo...

Yo no he leidoooo!!!

Jaja venga que sí. Voy para allá. Lo mismo el Dr. me mata, y el responsable vas a ser tú.

Que mandarinee usted bien.

Palabra de verificación: "mandins", qué cosas.

Doctor Krapp dijo...

Debajo de esa dureza proverbial que se le supone a un exigente Director de Operaciones late el corazón pequeño y cálido de un adorable colibrí. Espero haber sido suficientemente cursi que esa era la idea. Gracias Troglo.
Tranquila Mamen bajo la mirada asesina tengo un alma cordial.

obidantenobi dijo...

vaya leche con el goear. No deja subir!
Tu puedes Troglo? Veo que no. xD
Saludos!

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Buf, hoy estoy hecho polvísimo. Esto del mandarinismo es cada día más agotador.

Ralph, eres un cobardica, je, je, tener miedo a los amantes del jazz. El loro te tiene apuntada falta.

Vamos, Mamen, que no se diga, tú te apuntas a lo que sea. Pues estoy de mandarinaje próximo a tu pueblo. Hay mucha gente con necesidades de ser mandarinizada por allí.

Si tú lo dices, Doctor, je, je. De nada.

Dani, menos coñas, ja, ja. ¿Ibas a subir una de las tuyas?

Abrazos a todos.

Mr Blogger dijo...

Interesante. Conseguir el equilibrio entre dos corrientes que se alejan y sobrevivir brillantemente como este grupo de gente y esta canción tan interesante tiene mucho mérito.

(si, el comentario chorra allá y el serio aquí...)

Troglo Jones dijo...

Esfuérzate para esto. Si es que hay que ver.