
Otra portada Blue Note de quien es, para mí, un músico extraordinario, sobre todo en sus primeros discos, el vibrafonista Bobby Hutcherson. Alineación de campanillas para un excelente disco, cuya portada firma, ¿quién si no?, Reid Miles, tanto en diseño como en fotos. Muy apropiado para esta hora, este tema se llama “Tranquillity”.
11 comentarios:
Sabes que compartimos el gusto por muchas portadas y por las primeras grabaciones de Bobby, Troglo. La ola de tranquilidad se expandíó y ahorita mismo me reconforta y me evoca muchas cosas.
Saludos
Muy relajante, en consonancia con la portada.
Casi te lo iba a pedir prestado para una entrada próxima. Magistal
Bonito tema a cualquier hora del día. Me he quedado con ganas de más.
Abrazo.
pd. Ayer estuve en el conciertazo de Branford Marsalis. La pena es que no dejaron hacer fotos.
sus primeros discos es qeu son una pasada (esa época, blue note... algo comun a varios musicos). yo lo vi un par de veces. de eso ya tardio. con dexter gordon con lo del round midnight-tavernier y a duo con tete. elegancia y eficacia para entonces.
Saludos, mis mandarínicos quehaceres me mantienen alejado del blog.
Armando, eso es que tienes buen gusto, je, je. Me alegro que la ola de tranquilidad haya llegado hasta allá, a ver si alguna vez llegamos nosotros, de vacaciones o algo.
Pues sí, Mamen, la música es relajante, ¿la portada también? je, je.
Hola, Doctor. Pues nada, si necesitas el código, silba y te lo pego en algún comentario.
Jelou, Esther. Hay que dosificar lo bueno. ¿Qué tal el tío Brandford? Vaya gaita lo de las fotos, es lo malo de los sitios "chic". Pues nos las perdemos.
Sí, Artal, luego, como tú dices, era elegante y eficaz. Pero aquí nos prometia mucho más. En fin, nos ha dado mucho, no me quejo de Bobby, je, je.
Abrazos a todos, y gracias por venir.
Troglo el dibujo de la portada representa algo o es una imagen subjetiva.
Hola, Ralph. Reid Miles muchas veces buscaba alguna imagen alegórica al título. En este caso son algún tipo de "componentes", piezas de algo, aunque no sé de qué.
Saludos.
Troglo, c uando quieran venir, sólo silvan con tiempo y aqui les preparamos un buen itinerario del que no se van a arrepentir y si lohacen ya será tarde.
¿una cerrajería? ¿instrumental para abrir puertas?
Saludos:
Armando, seguro que si vamos te la haremos saber, eso seguro. Te mandaré al loro por anticipado.
Mr.Blogger, ¿quién sabe? Hay cosas que es mejor que permanezcan en el misterio, je, je.
Abrazos.
Publicar un comentario