martes, 19 de mayo de 2009

Portadas que me gustan


Cambiemos de registro, dando una oportunidad a ese soul que también me gusta tanto. Aquí está esta portada de Mary Wells, que acabó bastante mal con Motown, pero que en su día fue una cantante muy importante. ¿Qué me decís del logo de Motown, je, je? Bueno, eso que suena es “Two wrongs don’t make a right”, canción compuesta por Berry Gordy y Smokey Robinson, que tira de la raiz del blues.



6 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Primeeerrrr! Je je je.

Pues me ha gustado mucho, yo tiro más para el blues y para el soul que para el jazz, aunque de oir todo lo que colgáis ya se me va costumbrando el oido.

Curioso el logo de la Motown, es verdad.

Armando dijo...

Esta Wells vuela como abeja y pica como avispa, pero tiene punch Troglo.

Saludos

Ralph dijo...

Curiosa la mezcla de colores de la portada

Esther dijo...

Lo que me ocurre con el soul es que me gustan un par de temas seguidos, luego me aburro. O me gustan con mucha marcha a lo James Brown y bailar como una bestia. je je

Desde luego el logotipo es curiosísimo, es simpático. Me gustó más tu anterior portada del amigo Dexter en bici.

besitos.

Doctor Krapp dijo...

Me gusta más en el puro soul. Por ejemplo, cuando interpreta su tema estrella My Guy.
http://www.youtube.com/watch?v=r1M5eEJeT38

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Mamen, es que el jazz lleva su tiempo, je, je. La oreja se tiene que acostumbrar, el blues y el soul son más digeribles, aunque no siempre. Y un logo auténtico "Motorcity".

Sí, Armando, ese "punch" que le daban las composiciones de Smokey Robinson, que trabajó mucho con ella.

Ralph, un estilo muy diferente al de la mayoría de las portadas de jazz que ponemos, con una estética "dibujos animados".

Esther, es cierto que el soul puede resultar repetitivo si lo escuchas un buen rato. A mí me gusta en pequeñas dosis. Es que a ti te van más las bicis que los coches, je, je.

Cierto, Doctor, pero me gusta oirla variar un poquillo, je, je. Lastima que su carrera no tomara el mejor de los caminos.

Saludos a todos.