lunes, 25 de mayo de 2009

Portadas que me gustan


Pues no está mal está portada de Monk, “The Unique”, con diseño de Paul Bacon, Ken Braren y Harris Lewine. Disco de los buenos, aunque el bueno de Thelonius no toca un solo original suyo, sino que trabaja con standards (siempre que se pueda considerar “standard” algo tocado por él). Se hace acompañar nada menos que por Oscar Pettiford al bajo y Art Blakey a la batería. Esto es “Just you, just me”.



6 comentarios:

Ralph dijo...

Está muy lograda aunque denota una personalidad un poco narcisista je je je

Troglo Jones dijo...

Ralph, es que llamándose el disco "The Unique", ya les vale, je, je. Aunque esto no hay que achacárselo a Monk, más bien a la discográfica, ya sabes que les gusta mucho exagerar.

Salud.

Armando dijo...

Bingo, Troglo. Me mojé el dedo con la lengua y quize despegar el sello. Que afortunado tener este sello de este sello y con ese disco. Me gustaron los solos.

Un abrazo.

Troglo Jones dijo...

Saludos, Armando. Creo que en su día más de uno pensó que el sello existía de verdad. Todo llegará, ya tenemos monedas de Ellington. Los solos de estos tres monstruos siempre caen bien.

Abrazo.

Mr Blogger dijo...

El único? si, supongo que todo el mundo es único a su manera... ¿por qué no decirlo? y bueno, están también los que son más únicos que otros.

Troglo Jones dijo...

Eso es verdad, Mister. Y luego están los que son únicos pero en malo. O sea, que menos mal.

Abrazos.